Bienvenido a la web de Pragma Blue, la empresa especializada en el sector de Tratamiento de Agua.

PRESS RELEASE

En línea con su vocación de internacionalización y al mercado, la red comercial crece, NWG-DataCol es la nueva marca en Italia con una red de 500 agentes y 80.000 envitados.

Desde el mes de noviembre de 2014 PRAGMA BLUE està afiliada a la GRUPO DATACOL (www.datacol.com), líder en la distribución de los materiales de uso profesional ya está presente en seis países con más de 1.000 empleados en el extranjero con seis filiales directas en países clave. En España estamos con un empresa de propiedad directa.

Pragma Blue es un productor de soluciones innovadoras en todos los aspectos relacionados con el en el tratamiento y purificación con el reciclaje del agua en los procesos industriales especialmente para aplicaciones en el campo del lavado de vehìculos, la la pequeña industria, la industria de productos lácteos y de lavandería industrial y visivinicolo. La instalaciones de la sede y de fabricación se encuentra en el norte de Italia en Brendola en la provincia de Vicenza - ITALIA.

NWG - Next Water Generation - es la marca comercial de Pragma Blue.

 

Pragma Blue Ltd es un grupo de ingeniería y producción ubicado en Altavilla Vicentina (VI - Italia) y especializado en el desarrollo y producción de plantas:
 
- Tratamiento de aguas residuales CARWASH.
 
- Tratamiento de aguas residuales INDUSTRIALES.
 
- AGUA POTABLE del mar, lago, fosa, agua de río
- DESALINIZACIÓN para riego y uso humano.
 
- Tratamiento de aguas residuales RESIDENCIAL con reciclaje.
 
- Separación de aceite de AGUA DE LLUVIA
 
- AGRI-FOOD, Bodega, Lecherías, Elaboración de Pescado ..
 
- LAVADO DE CAMIONES
 
- OSMOSIS, DESALINACION, SOFTENERS

Misión

Pragma Azul quiere contribuir con sus propios productos, servicios y know-how para la sostenibilidad del uso del agua, proponiendo soluciones que optimicen el uso de los procesos de producción, reduciendo así el consumo de combustible y costes para sus clientes.

 

Personas
Pragma Blue es una mix de personas con amplia experiencia en sistemas de purificación de agua, sino también en otros sectores: Automotriz, Industrial, Electrónica, Hidráulica.
La comparación de las diferentes culturas y experiencias le permite ver los problemas desde diferentes puntos de vista, para encontrar nuevas soluciones y generar nuevas oportunidades.

 

Diseño y Producción
Sabemos que la satisfacción de nuestros clientes está vinculado a la calidad de la experiencia que tienen con nuestra compañía y nuestros productos.
Por esta razón, cuando se desarrolla un nuevo producto, nosotros pensando en todo su ciclo de vida: Manual Pre-Instalación, Aftermarket, eliminación.
Además de ser extremadamente cuidadoso en el diseño de productos, tanto cuidado se puso en producción en su establecimiento y de prestación de servicios y soporte de apoyo

Somos productores de plantas UF / RO especializadas en:

- AGUA POTABLE del mar, lago, fosa, agua de río
- DESALINIZACIÓN para riego y uso humano.

Nuestros principales clientes son:

- RESORT Y PUERTOS DEPORTIVOS

- COMPLEJOS RESIDENCIALES

- CURSOS DE GOLF 

BioOver1 e BioOver2La nueva línea "free standing" de sistemas diseñados para el lavado de coches profesional con ponte de lavado o a presión. Capacidad de tratamiento de agua: 1 metros cubicos/hora y 2 metros cubicos/hora.

 

I

Fabricamos plantas de tratamiento de agua con el reciclaje para el sector agroalimentario y la industria. En particular: bodegas, lecherías, industria textil, industria mecánica, curtiembres, canteras.

 

Figura: planta para la empresa textil con el tratamiento biológico y reciclaje de agua a través de la ozonización (1.000 m3/j).

En Tratamiento Fìsico (automàtico o manual)  el agua residual se separa del aceite, sedimentó y, finalmente, se filtró en columnas que contienen cuarzo y / o carbón activado. El sistema puede ser implementado con un tratamiento de aireación (opcional) que evita los malos olores causados ​​por la descomposición de sustancias organicàs.

Capacidad de tratamiento: 1 metros cubicos/hora, 3-5 metros cubicos/hora, 10 metros cubicos/hora. 

 

 

En Tratamiento Fìsico (automàtico) el agua residual se separa del aceite, sedimentó y, finalmente, se filtró en columnas que contienen cuarzo y / o carbón activado. El sistema puede ser implementado con un tratamiento de aireación (opcional) que evita los malos olores causados ​​por la descomposición de sustancias orgánicas. Esta impainto es especialmente adecuado para el lavado de camiones, autobuses, trenes, camiones, compactadores

Capacidad de tratamiento: 10 metros cubicos/hora. 

 

Imagen: Planta de purificaciòn QC10A

En Purificación biológica, los contaminantes, recogidas en un tanques subterráneos especiales se eliminan de forma natural por medio de bacterias aerobias y oxidación.

Tratamiento biológico y física La purificación se puede combinar entre sí para una mayor eficacia del tratamiento.

Capacidad de tratamiento: 1,5 metros cubicos/hora, 3-5 metros cubicos/hora, 10 metros cubicos/hora

 

Imagen: Planta de purificaciòn Biodesign5

 
 

El "BioOver300»: la planta de tratamiento de aguas residuales, como si se tratara de un aparato simple y conveniente
BioOver es una planta de tratamiento biológico totalmente exterior con soluciones técnicas y tecnológicas muy avanzadas. No requiere la excavación de zanjas de los tanques, se puede colocar fácilmente y, si es necesario, movido. Ideal para máquinas de pequeñas empresas, Campings, Astilleros Muebles, lavados de manos.

 

Capacidad de tratamiento: 0,3 metros cubicos/hora, 1,0 metros cubicos/hora, 2,0 metros cubicos/hora. 
 

Tratamiento Fìsico (automàtico o manual)  sobre el suelo, agua residual se separa del aceite, sedimentó y, finalmente, se filtró en columnas que contienen cuarzo y / o carbón activado. El sistema puede ser implementado con un tratamiento de aireación (opcional) que evita los malos olores causados ​​por la descomposición de sustancias orgánicas.

 

Capacidad de tratamiento: 300 litros cubicos/hora.  NEW!! Ideal para el lavado de vehículos con una lavadora a presión.

 

Imagen: Planta de purificaciòn QC300 COMPACT

Contacts

Pragma Blue S.r.l.

Cap. Soc. Euro 100.000,00

R.E.A. VI-355088

email:info@pragmablue.com

Fix Number: +39 0444 601219 

Mobile: +39 324 789 1810

Mobile: +39 335 781 2231

 

Stampa Stampa | Mappa del sito
© PRAGMA BLUE s.r.l.- Sede Operativa: Via Brenta n.16 Altavilla Vicentina (VI) P. IVA 03800270245